Seño me ha gustado mucho porque habla de los Derechos Humanos , porque el astronauta ayuda a construir un mundo mejor y a no discriminar ni esclavizar a los seres por su color ,su forma o su tamaño.
Muy bien Amara.
Seño no he entendido muy bien el cuento de "El principito" porque como un niño de 6 años puede ser pintor, piloto, etc..Y también porque, ¿quién es el que tiene 6 años?
Este cuento es un poco difícil de entender. No te preocupes, mañana comentamos todos en clase el capítulo

La historia es narrada por el Aviador, un adulto a quien le es difícil entenderse con sus contemporáneos.
la historia la he entendido mejor .
si sumas todas las columnas te da 33 que es igual a la edad en que Jesucristo murió y resucitó
Me alegro.
Muy bien el cuadrado mágico
Seño no sé si había que leerse el capítulo 4 del "principito" pero me lo he leído y he dado una repaso a todo los capítulos que me he leído.
Has hecho bien. Había que leerlos
Seño me cuesta mucho leer libros. Estoy haciendo un esfuerzo y lo siento por no haber leído cada semana un capítulo y he decidido recuperar y te prometo que cada semana me leeré el capítulo que toque.
Capítulo 5:
Va de que el principito le pregunta al aviador que si era verdad que los corderos comían arbustos y le dijo que si y entonces el principito estaba muy contento y el aviador no entendía por qué y el principito le dijo que entonces también comían baobabs y el aviador dijo que eran muy grandes para ellos.El principito le contó al aviador que si un baobab crecía en su planeta lo cubría entero y el aviador hizo un dibujo del planeta del principito con baobabs cubriendo el planeta.

Capítulo 6:Va de que a el principito le gusta ver puestas de sol y quería ver una pero tenía que esperar porque se le había olvidado que no estaba en su planeta y en su planeta con solo arrastrar unos pasos la silla se podía ver una puesta de sol y el aviador dijo que cuando ves puestas de sol es porque estás triste y el principito le dijo que un día vio 43 puestade sol y el aviador le dijo que ese día debería de haber estado muy trite y él no contestó.
Bien Amara.
Capítulo 7:
Va de que el aviador se pone nervioso porque está arreglando la avería y el principito le pregunta cosas que no son serias para él y el aviador le contesta cualquier cosa y el principto le dice que no se lo cree y el principito explota y le cuenta que si no es importante que una flor de su planeta que es muy bonita se la coma un cordero, etc. y el aviador se siente avergonzado. Ya era de noche y el aviador mecía a el principito.
Bien Amara
Capítulo 7:
Va de que el aviador dice que va conociendo mejor a la flor que estaba en el capítulo anterior y era modesta y le pedía muchas cosas al principito : que le diera agua ,...
La flor era un poco prepotente y delicada
Seño, ¿Por qué me sale en la página podcast música editar?
No tengo ni idea Yo la tengo abierta y no ocurre nada